domingo, 19 de enero de 2014

Oar Coruña - Balonman Artabro Novo Mesoiro

Derbi Coruñés, que se adjudica el Oar, que suma otros dos puntos a su casillero, pero la peor noticia para el Ártabro, aparte del resultado, es la lesión de su jugador, Jesús Varela que se rompió el peroné al caer en mala posición al saltar en la disputa de un balón.

Ánimo Jesús y que tengas una pronta recuperación, un abrazo y gracias por defender los colores del Ártabro.

Esta es la crónica de la opinión de Coruña:

El derbi, para el OAR Coruña

Los jóvenes pupilos de Pablo Aguirregabiria encontraron el equilibrio entre defensa y ataque para derrotar a un Ártabro Novo Mesoiro que pierde por lesión a Varela

A. C. | A Coruña 19.01.2014 | 01:36

oar coruña 30
ártabro 22

El pabellón San Francisco Javier fue ayer el escenario de un derbi entre OAR Coruña y Ártabro Novo Mesoiro que acabó con victoria oarista (30-22). La joven plantilla de Pablo Aguirregabiria supo encontrar el equilibrio entre defensa y ataque para acabar con los de Novo Mesoiro. Víctor Couceiro fue el máximo anotador del encuentro, con 10 tantos, y actuó por tanto de maestro del resto de canteranos.

La defensa oarista también jugó un papel fundamental, ya que consiguió detener al goleador Toño y al internacional juvenil Rubén Río. La cara amarga del derbi se la llevó Jesús Varela. El jugador del Ártabro saltó en busca de un balón y se rompió el peroné al caer en mala posición. El conjunto visitante no encontró consuelo a tal lesión y cayó por ocho goles.

El OAR Coruña, con este triunfo, escala hasta la quinta posición de la tabla y ratifica el buen momento que están viviendo con la cantera como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario